Cómo Recuperar & Mantener Su Salud, respeta los derechos de privacidad en la información de nuestros clientes y de aquellos que simplemente quieren contactar con nosotros. La información de nuestra base de datos del cliente no se comparte con nadie ajeno a nuestra empresa por ningún motivo.

Internet Cookies: Cómo Recuperar & Mantener Su Salud no envía cookies desde nuestro sitio web. No seguimos los movimientos de nuestros clientes en la web por ningún motivo. NO recopilamos este tipo de información acerca de nuestros clientes.

Cómo Recuperar & Mantener Su Salud, hace seguimiento de satisfacción y promueve ventas a todos los clientes que se han contactado con nosotros, independientemente de si han adquirido productos de nosotros recientemente o no. Si usted recibe un correo electrónico promocional de nosotros y no desea recibir más de nuestra promoción, por favor, contacte con nosotros y le quitaremos de nuestra lista de correo. Cómo Recuperar & Mantener Su Salud no venderá los nombres o direcciones de cualquiera de los clientes a ninguna otra empresa o individuo por ninguna razón. No vendemos nuestras listas de correo o cualquier otra información sobre nuestros clientes. La información del cliente es conservada por TV Éxito Latino estrictamente para la conveniencia de seguir sirviéndoles en el futuro.

Gracias.